Monday, March 19, 2007

Habrá más penas y olvido

Ma come?
Sorianno é morto?

(Y, vio, no íbamos a permitir que una periodista del CLARÍN tuviera la ÚLTIMA PALABRA sobre esto...)

¿Qué va a pasar en el PRÓXIMO número del suplemento Radar? ¿Se va a levantar el Gordo mismo de su tumba y va a hablar? ¿Firmará la enésima nota algún médium capaz de comunicarse con el alma del difunto? ¿Devendrá el culebrón en serial metafísico en el subgénero "il morto qui parla"? ¿Habremos de jugarle al 48? ¿Mandará una carta a la sección correo de lectores el gato de Soriano, o alguno de sus tataranietos? ¿Emprenderá alguien, Lanata digamos, un viaje al Hades y volverá contando la de novelas póstumas que Soriano está escribiendo?

¿O nos olvidaremos del asunto?

4 Comments:

Blogger Danixa Laurencich said...

Ojalá nos olvidemos del asuntillo como diría Flanders que me aburre un tantillo, un gran saludo Xenia, extraño tus relatos.

7:22 PM  
Blogger tormentadeletras said...

julia:
solo pase a dejarte un beso..y a decirte que : si un gato oficiara de medium y un ciego transcribiera eso en braille.....quizas entonces habria aire fresco en la kultura!!!

jejeje....Ñ=valium

12:33 PM  
Blogger Gus Nielsen said...

¡Cambiá el post, Coca!

2:15 PM  
Blogger marlboroblog said...

te estas manejando a un nivel muy groso y peligroso, yo a soriano no me lo banco, lei un par de cosas que me parecen penosas, por ej, una antologia española quew hizola cadena fnac de spaña con un texto que se llama un argentino en no se donde, horrible, pero amiga, no es NESARio, ya fue. quiero mandarte un abrazo grande y confirmar mi reconocimiento por tu poesia qu es hermosa. dale hablame, posteame como un chancho que soy (y este es mi año) un beso. fer

5:47 PM  

Post a Comment

<< Home