Sorianno VI, The End?
Se supo. El inconsciente de la intelligentzia está constituido como novela policial. La saga que ocupó en febrero al suplemento Radar ya es casi una novela póstuma de Osvaldo Sorianno (sic). El carnaval de la injuria misógina se terminó convirtiendo en una de detectives con dos investigador*s, independientes entre sí, que lograron amb*s mantener la cabeza fría en medio de las pasiones desatadas de los demás. Amb*s concuerdan en los datos, pero no en las conclusiones que extraen de esos datos. "Fue maltratado", deducía la semana pasada Germán Ferrari. Al fin, hoy, Hinde Pomeraniec (lo escribí bien; nunca me equivoco con los apellidos no latinos) termina de aclarar el misterio del cazzo Soriano: "Lo aplaudieron. Pero él no pudo o no quiso escuchar".
¿Fin?
Desde Blogolandia, sale de testigo Santiago Llach.
¿Fin?
Desde Blogolandia, sale de testigo Santiago Llach.
5 Comments:
Me aburre soberanamente el "caso" Soriano. No puedo entender que Radar le haya dedicado un mes entero (¿o ya es más?) al mismo tema. ¿Pasa tan poco en la literatura argentina actual que el mayor suplemento cultural dedica tanto tiempo a un muerto?
Xenia, sos vos la que escribe en griego en el blog de Dodoulis???
No, Danixa.
Mori:
Creo que el "caso" vino como anillo al dedo para rellenar el vacío del verano.
Justo el tipo eligió la fecha justa para morirse, a fines de enero.
Ni que lo hubiera hecho a propósito.
Saludos,
Cervantes would be turning in his grave if he only saw how his beloved language in now peppered with English words for no apparent reason other than snobbishness, which is also a sad commentary on the lack of a defined identity of an entire culture.
Post a Comment
<< Home