Decálogo del buen burócrata
En adhesión a los festejos por el día del ñoqui
1) El jefe siempre tiene razón; el público, jamás.
2) No somos parásitos ineptos; somos laburantes.
3) No somos nosotros; es la Institución.
4) La Institución no falla jamás; pase lo que pase, el público tiene la culpa.
5) Nada de lo que la Institución imponga al público es excesivo ni arbitrario.
6) No hay una sola posible solución a su problema que nosotros no podamos convertir en tres o cuatro problemas nuevos. Estamos para ayudar: para ayudar a que su vida se vuelva más complicada e interesante.
7) El público (usted) no tiene ideas propias, sólo delirios. Cuando se las robe la Institución (nosotros), serán ideas. Si nos acusa de plagio, está delirando nuevamente.
8) Usted es patético. Menos la Institución, todo es patético.
9) Nadie que acuda a la Institución en la primera hora de atención al público ni en la última antes del cierre merece la menor consideración ni respeto.
10) El horario de atención al público es de 9 a 11.
1) El jefe siempre tiene razón; el público, jamás.
2) No somos parásitos ineptos; somos laburantes.
3) No somos nosotros; es la Institución.
4) La Institución no falla jamás; pase lo que pase, el público tiene la culpa.
5) Nada de lo que la Institución imponga al público es excesivo ni arbitrario.
6) No hay una sola posible solución a su problema que nosotros no podamos convertir en tres o cuatro problemas nuevos. Estamos para ayudar: para ayudar a que su vida se vuelva más complicada e interesante.
7) El público (usted) no tiene ideas propias, sólo delirios. Cuando se las robe la Institución (nosotros), serán ideas. Si nos acusa de plagio, está delirando nuevamente.
8) Usted es patético. Menos la Institución, todo es patético.
9) Nadie que acuda a la Institución en la primera hora de atención al público ni en la última antes del cierre merece la menor consideración ni respeto.
10) El horario de atención al público es de 9 a 11.
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