Tuesday, September 05, 2006

nada personal

No escarmentamos. Va de nuevo. Con más humor y menos amargura.
No le pediremos peras al olmo, ni sombra al ciprés, para el caso. Como que ya nos hemos resignado. Aprendimos a tomarnos con algo de calma el hecho de que, por alguna extraña razón, lo que puede salir bien también saldrá mal (Murphy es un optimista) pero ya no elaboraremos explicaciones rebuscadas al respecto. Si sale bien es un milagro, punto. Por lo demás, qué se le va a hacer, es lo que hay.
Usaremos la primera persona del plural porque el gerundio queda feo, el infinitivo es soso y la primera del singular es una máquina de cosechar enemistades personales. Debe ser porque pone enseguida en evidencia que hay poca gente detrás de los, hablando mal y pronto, enunciados. Por lo menos, que se imaginen que somos muchos, así antes de salir a pegar lo piensan dos veces. Un par de años en la blogosfera bastan para aprender eso que cualquier párvulo sabe ya el primer día de kindergarten. O como dice Homero que dijo Ulises una tarde: "Mi nombre es nadie".
Esta vez trataremos de prestar un servicio a la comunidad, posteando saberes útiles y cosas de interés no muy general pero tampoco estrictamente personal. Informaremos cada tanto del estado de nuestras mascotas para no perder nuestro bien ganado sitial de payasos de la blogosfera coolta. Pero también habrá poetas argentinos, sanos intentos de señalar en dirección de perlas encontradas por ahí, eso siempre y cuando los cuises no se coman también el cable nuevo, ya que al anterior lo royeron y lo dejaron hecho una piltrafa. La idea de levantarlo del piso se nos ocurrió tarde.
Bueno, esperemos que esta vez salga mejor.
Y si no, tened a bien disimular las molestias causadas.

5 Comments:

Blogger Josi said...

Inauguro y comprato todo.
Estamos en la misma, parece, desde siempre.

Felicito y estaremos (en plural) viendo qué pasa.

11:59 AM  
Blogger Mori Ponsowy said...

Sed bienvenidos, una vez más!

5:45 AM  
Blogger Gogui said...

Quién dijo que todo está perdido! (yo vengo a ofrecer mi calefón).
Qué buen regreso el de Xenia, ya me estaba hartande de leer el blog de Juan Terranova (http://elcocinerosalvaje3.blgspot.com) como único centro literario de discusión.
Esperamos para esta nueva etapa más aventuras de los cuises locos y su infraestructura tan interesante!

11:05 AM  
Blogger xenia said...

Aceleraremos, Gogui.
Y los cuises locuaces tendrán su saga épica. Si es que hacen algo por merecerla, claro.
En casa ya estábamos pensando seriamente en amaestrarlos para grabarlos en video y luego subir sus gracias a YouTube.com.

4:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡Te encontré!!
Un saludo y suerte con el blog.

1:15 PM  

Post a Comment

<< Home