Friday, April 13, 2007

el primer círculo del infierno

Lo que hicieron con Fuentealba fue como matar a un bebé porque molesta pidiendo leche. Que esto se "arregle" echando nomás a 4 funcionarios provinciales y que todo lo demás siga como si nada, es grave. Si perturbar el orden con un reclamo merece ser castigado con la pena de muerte sin juicio previo aunque el reclamo sea justo, ¿dónde queda la defensa de la vida? Arrojada al baldío de la ilegitimidad, de la ilegalidad.
Las vidas de los ciudadanos argentinos se dividen hoy una vez más entre ilegítimas y legítimas, entre vidas que merecen ser vividas y que no. Al menos en Neuquén, según parece, sólo merecen vivir los que no cortan rutas: los silenciosos y los ricos.
Sobisch no gobierna para el pueblo sino para una clase. Todo por unos idiotas al volante de sus 4 x 4.
Welcome to Argentina, donde ser pobre es el único delito.
Welcome to Argentina, el primer círculo del infierno.

3 Comments:

Blogger Danixa Laurencich said...

Buenísimo Xenia...el Primer Círculo del Infierno!

11:22 AM  
Blogger Pz said...

obviamente no es un atenuante pero fuentealba no era ningún nene de pecho, como sugerís con el símil. de hecho, el cana que lo fusiló se la tenía jurada de antes, de una manifestación en la que el difunto, junto a otros, lo cagó literalmente a palos. eso es lo que los medios no dicen, sólo informes con música triste y gente que habla de lo bueno que era; después los televidentes (y bloggers) digieren y se suman sin tener la más puta idea al análisis social de una realidad que nada tiene que ver con la vuestra, con las provincias del norte económico argentino. Rasgarse las vestiduras detrás de una notebook, nuevo deporte argentino que vino a ocupar el lugar que dejó vacío el padel.-

9:40 PM  
Blogger xenia said...

PZ, publicá los detalles o de lo contrario no te creeremos nada.

6:29 PM  

Post a Comment

<< Home