Tuesday, January 02, 2007

una mala idea

La de ponerme a mirar las predicciones astrológicas 2007. Se viene, para los de mis signos, un año de mierda. Se anuncian pérdidas, rotura de electrodomésticos, gastos, trastornos en las comunicaciones y hasta mudanzas por Mercurio y Saturno retrógrado. Temblé al pensar en mi compu. Se anuncia trabajo desgastante y un diciembre de terror, por el cansancio. Encima a los dragones y los acuarios nos gastan. Somos algo así como el idiota de la aldea del horóscopo. Traté de no creerles nada a esas malditas brujas internéticas, pero parece que la cosa viene brava de verdad nomás. Hoy abrí el correo y las noticias en materia de cultura local eran muy, muy malas. Incluso peores de lo que había imaginado.
Navegar blogs no me calmó los nervios, al contrario. Parece, por todos los indicios y estadísticas, que el blog, última esperanza y consuelo de los descastados por la casta de mandarines culturales, pasará definitivamente de moda hacia mitad de año. (Igual para qué carajo quiero un blog si total se me va a romper la compu.)
Digo yo, ¿no me podré hacer congelar hasta el 2008?

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cómo te podés amargar con un chiste como el de los blogs pasando de moda tan pronto. Si recién empiezan.

9:45 AM  
Blogger Raúl Taibo said...

Qué macana, y nosotros que recién lo abríamos al nuestro. Tendremos que recurrir a los folletines y publicaciones en papel reciclado.

9:48 AM  
Blogger Danixa Laurencich said...

che xenia, si te congelás como ualdisnei te puedo poner en mi mesita de luz? me hacés reír de sólo nombrarte... mirá...

4:21 PM  
Blogger xenia said...

No, no es un chiste, lo dijo el poeta Cristian, que es mucho más serio que el mago Randy.
Y la parte buena de la noticia era que primero iban a llegar al pico de popularidad.
Después... al papel reciclado, pero no contraten cartoneros como Cristian y sus amigos de la editorial "Eloísa Cartonera", porque después los lectores no van a saber si son una buena gente que ayuda a los pobres o unos negreros que explotan a los cartoneros.
Danixa:
Y si me congelo como güoldysni en el país de disnea-landia, voy a ser tu velador pero uno de esos que dan vueltas, con dibujitos.

10:25 AM  

Post a Comment

<< Home