Friday, January 05, 2007

japi niú year (ahora sí)

¡Año nuevo, laburo nuevo! O viceversa.
Capeando así el bajón apocalíptico de los mufados que nos hacemos los guapos, no festejamos porque somos re jevis, re inteletualesss, no como aquellos borrachos cumbieros de la otra cuadra vistesss, y después en enero no nos arrancan de la cama ni con Prozac.
Ahora sí. Si hay plata, es otra kozac.
¡Hola, 2007! ¡Salud y prosperidad para...! ehhhhh, ¿ya se fueron todos a Pinamar?
(¿Existe todavía Pinamar?)

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Este año se repitió la pachanga de la calle Holmberg y lamentablemente me tuve que hacer presente, pero quiero decir en mi defensa que me quedé sentadito tomando algo fresquito mientras miraba a todos los semipelados con una tremenda middle-age-crisis encarándose a las pendejas. Mientras miraba como un boludo, claro está, en vez de encararme a las pendejas yo.

3:19 PM  
Blogger Esteban Jaimez said...

cualquier: ya serás un semipelado en crisis y podrás encararte pendejas mientras algún boludo te mire desde la sillita pensando "¡qué pelado en crisis, ese".

xenia,cuando los borrachos de la otra cuadra mandan la cumbia al palo me debato entre quedarme en casa de cara escuchando "guru" y tal vez "arctic monkeys" para matizar, o ir a mover el esqueleto a lo de los vecinos... decisión difícil, si las hay. ¡bah! total al disco de los "arctic" lo tengo en casa, ¡que joder!

4:39 PM  
Blogger xenia said...

Pasé por la pachanga, y me hubiera querido sumar: venía bien en serio, habían cerrado el tráfico desde la avenida con tres autos estacionados en mitad de la calle.
Pero parecía una cosa tan familiar y tan entre ellos que no pude entrar.
Me hace acordar a tantas otras cosas...

7:42 PM  
Blogger Danixa Laurencich said...

buena!!!
una vez la mina que laburaba en casa de mi viejo, me dijo, (antes de irme a españa) , ustedes son unos aburridos, véngase pal 31 a casa, y ahí sí que nos divertimos, en gonzález catán, ahí si, meta bailar...yo iba a ir, pero el 28 de diciembre me afanó 600 dólares...en ese momento, corralito argentino, se me acabaron las ganas de pachangear, por lo menos con la piba ésta...

4:38 PM  

Post a Comment

<< Home